lunes, 26 de marzo de 2018

Muestra fotográfica Indígena



En el marco de la Semana de las Lenguas 2018, el Museo de Antropología de la Universidad del Atlántico, MAUA, invita a estudiantes y egresados de los programas Licenciatura en Español y Literatura y Maestría en Lingüística, del alma mater, a participar en la Muestra Fotográfica indígenas del Caribe colombiano.

En sus 142.000 kms2, la región Caribe es cuna de 10 grupos indígenas: Arhuaco, Chimila, Embera Katío, Kankuamo, Kogui, Mokaná, Senú, Tule, Wayuu y Wiwa y mediante esta convocatoria se busca destacar las tradiciones ancestrales, las características territoriales, sociales, culturales, económicas y políticas; las identidades y formas de vida de estas poblaciones autóctonas.

Esta actividad hace parte de la programación de la Semana de las Lenguas que organiza la facultad de Ciencias Humanas y el programa Licenciatura en Español y Literatura, que conjuntamente con el Museo de Antropología invitan a estudiantes y egresados a vincularse activamente a esta programación.

El periodo de inscripción de propuestas es del 4 al 12 de abril. Para conocer la información completa acerca de la convocatoria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

5ª Jornada de Encuentros con el Lenguaje

  En el marco de su programación académica y de extensión, la Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana, adscrita a la Facultad de Cie...