jueves, 19 de marzo de 2020

Carta del coordinador del programa de Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana


Carta del coordinador del programa de Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana, dirigida a los docentes del programa. Publicada para el conocimiento de la comunidad académica de la Universidad del Atlántico.

Distinguidos colegas y amigos(as)
Cordial saludo

Este martes 17 de marzo de 2020 se tenía previsto un claustro con los docentes del programa de español y literatura. El primer objetivo de la reunión era mi presentación como Coordinador del programa y el segundo objetivo era el de presentar el cronograma de las actividades del proceso de autoevaluación con fines a la Renovación de la Acreditación del programa de Español y Literatura.

Por la situación actual del COVID19 no fue posible realizarse dicha reunión, por lo que hemos recurrido a las plataformas virtuales. Por este medio, he tenido videoconferencias con el profesor Bryan Arrieta de la oficina de calidad de la Universidad del Atlántico, con lo que hemos organizado un plan de desarrollo de actividades para continuar con el proceso de autoevaluación.

Es muy importante señalar, que estoy a la espera de algunos informes del programa, sobre todo, un informe avance del proceso de autoevaluación  realizado hasta la fecha.

No obstante, en concordancia con la oficina de Calidad,  como primera actividad está la de  diligenciar un Formulario  donde se les solicitan algunos datos y a la vez, escojan un FACTOR del proceso de autoevaluación; esto, con el propósito de conformar los equipos de trabajo por factor. De cada grupo conformado se escogerá a la persona (Profesor)(Líder) de cada factor.

Cordialmente,

LUIS CÄRDENAS CÁRDENAS 
COORDINADOR DEL PROGRAMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

5ª Jornada de Encuentros con el Lenguaje

  En el marco de su programación académica y de extensión, la Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana, adscrita a la Facultad de Cie...