martes, 2 de marzo de 2021

Información para grados por ventanilla

 


Grados por ventanilla Universidad del Atlántico.

Formato de Registro para Grado de Programas de Pregrado (FOR-DO-036) diligenciado en computador, solicitar en su Facultad o descargar del micrositio de Admisiones de la página web de la Universidad (Artículo 164 del reglamento estudiantil).

2. Recibo de consignación original correspondiente al derecho a grado.

Consignar en la cuenta de ahorros del Banco Davivienda número 026600152347 mediante Formato de Convenios Empresariales.  Referencia 1: Número de cédula         Referencia 2:  92171000 (Artículo 164 del reglamento estudiantil)

3. Fotocopia de la cédula de ciudadanía a color ampliada al 150% (Artículo 164 del reglamento estudiantil).

4. Fotocopia del diploma de bachiller, debe tener legible la fecha de grado, folio, registro, firmas y sello de la Institución Educativa (Artículo 164 del reglamento estudiantil).

5. Certificado de paz y salvo académico y certificado de notas impresos con su respectivo código de verificación. (Artículo 164 del reglamento estudiantil).

6. Formato de Paz y Salvo de Dependencias para Grado de Programas de Pregrado (FOR-DO-040) original, solicitar en su Facultad o descargar del micrositio de Admisiones de la página web de la Universidad. Gestionar firmas y/o sellos en las dependencias correspondientes de acuerdo a su Programa (Artículo 164 del reglamento estudiantil).

7. Copia del acta de modalidad de grado emitida por la Facultad, firmada por el Decano y/o Coordinador del Subcomité de Investigación y/o los evaluadores con concepto distinto de aplazado o rechazado. El nombre del documento varía de acuerdo a las opciones de grado reglamentadas por las Facultades, puede llamarse acta de sustentación, resolución de judicatura, acta de aprobación de módulos o preparatorios (Acuerdo N°. PASAA10-7543 de 2010 y Acuerdo N°. PASAA12-9338 marzo 27 de 2012 del Consejo Superior de la Judicatura).

8. Constancia de presentación de Pruebas SABER PRO, aplica reporte individual de resultados Saber Pro descargado de la página del ICFES y/o certificado de asistencia a las Pruebas Saber Pro (Decreto N°. 4216 del 30 de octubre de 2009).

9. Para grado por Secretaría, realizar inscripción o registro en el micrositio de Secretaría General de la página web de la Universidad, en la sección de interés “Solicitud de grados por Secretaría” (Artículo 164 del reglamento estudiantil).

Descarga el documento completo con los requisitos y toda la información AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

5ª Jornada de Encuentros con el Lenguaje

  En el marco de su programación académica y de extensión, la Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana, adscrita a la Facultad de Cie...