miércoles, 26 de mayo de 2021

Exámenes de Suficiencia en Inglés Nivel B1

 

La Universidad del Atlántico presenta el proceso para la realización del examen de suficiencia

 

Modalidad: Virtual

Periodo de Realización: Quincenal

No. de cuenta: 024100002872 – Davivienda (Ahorros)

Valor: 70.000

Nota: Si el estudiante canceló, el valor anterior debe cancelar el excedente respectivo y adjuntar los dos volantes.

Referencia 1: Cédula

Referencia 2: 60520005

Cupos disponibles por prueba: 30

Fecha Límite de Pago: Hasta llenar los cupos.

  

Una vez cancelado el volante lo debes enviar escaneado a color y diligenciar el siguiente enlace:  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdkO7JXHYyiqCYXJ7Z36GtIoKBrGBPkhx0O1MSO4zflOvMW7w/viewform, es muy importante que al momento de registrase lo haga por el Link correspondiente, no inscribirse dos veces y verificar la información suministrada, verificar el número de referencia y número de cuentas. Al estudiante se le notificará a través del correo institucional el día de la prueba y por la Plataforma SICVI la hora en que el estudiante tomará la evaluación, es muy importante registrar toda la información que aparece en el enlace.

 

Pasos para programación de Examen de Suficiencia y Curso Nivelatorio de inglés:

 

1.     El estudiante cancela el valor de la Prueba o Curso Nivelatorio por los medios de pago autorizados, los cuales son los siguientes:

 

·       Corresponsal Bancario

·       Transferencia Bancaria

·       Consignación

·       APP Daviplata y Nequi

 

2.     Inscribirse por medio del enlace que se publicará por la página de la Universidad. (Tener en cuenta que la inscripción se debe realizar una sola vez y verificar que se haya diligenciado el enlace asignado para cada actividad)

 

Nota: si el estudiante se equivoca al momento de hacer la inscripción, la Facultad de Ciencias Humanas NO se responsabiliza por la programación del Examen de Suficiencia o Curso Nivelatorio.

 

3.     La Prueba de Suficiencia y el Curso Nivelatorio se programan de acuerdo con la verificación y el pago reflejado por Alania, no por fecha de inscripción, ni por fecha de pago. Si este no aparece se debe confirmar con los soportes bancarios y el Departamento de Financiera de la Universidad para constatar el pago realizado.

 

             4.     Una vez verificado los pagos se procede a programar la Prueba o el Curso Nivelatorio.


Para más información comunicarse al correo examendeingles@mail.uniatlantico.edu.co


No hay comentarios:

Publicar un comentario

5ª Jornada de Encuentros con el Lenguaje

  En el marco de su programación académica y de extensión, la Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana, adscrita a la Facultad de Cie...