domingo, 12 de agosto de 2018

Concurso de ensayo pedagógico

Semillero de investigación de GRUPAL: SILEPSIS
El concurso de ensayo pedagógico es un evento creado por el Grupo Pedagógico del Atlántico - GRUPAL, con el cual se busca que los estudiantes del programa de Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana reflexionen críticamente acerca de temáticas relacionadas con los procesos de enseñanza y aprendizaje de la lengua materna y la literatura y, además, se involucren en la elaboración de artículos académicos. De esta manera, los concursantes experimentarán el proceso de escritura rigurosa, lo que contribuirá al enriquecimiento de sus competencias comunicativas y pedagógicas (MEN 2013). 

Objetivos: 
Crear un espacio para la reflexión crítica acerca de los procesos de enseñanza y aprendizaje de la lengua materna y la literatura entre los estudiantes de Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana. Fortalecer el proceso de escritura de textos de carácter académico de los estudiantes del programa de la Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana.

Población objeto:
Estudiantes 1er a 8° semestre del programa de Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana debidamente matriculados en la modalidad presencial o extendida. Grupo Pedagógico del Atlántico Universidad del Atlántico

Fechas importantes:
Divulgación: del 9 de agosto al 15 de septiembre. 
Recepción de ensayos: del 17 al 28 de septiembre de 2018 hasta las 5:00 p.m. por la oficina de Archivo y Correspondencia. 
Publicación de preseleccionados: 3 de octubre de 2018
Premiación: 30 de octubre de 2018.

Premiación:
Todos los participantes que cumplan las bases de la convocatoria recibirán diploma digital de participación. Habrá reconocimiento especial para los tres mejores ensayos.

Para leer toda la información de la convocatoria hacer clic en el enlace: convocatoria concurso de ensayo pedagógico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

5ª Jornada de Encuentros con el Lenguaje

  En el marco de su programación académica y de extensión, la Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana, adscrita a la Facultad de Cie...