jueves, 23 de agosto de 2018

Jornada Informativa - Fundación Carolina en la Universidad del Atlántico

Imagen Fundación Carolina: Oportunidad para movilidad y becas en España.

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales, invita a estudiantes, egresados, investigadores, docentes y administrativos, a la jornada informativa con la Fundación Carolina.

La jornada tiene como propósito mostrar los objetivos de la Fundación como lo son: brindar a la comunidad académica información sobre su modelo único de gestión de becas que garantiza altos niveles de calidad en todas las fases del proceso para la obtención de las mismas. Dentro de las fases se encuentra la convocatoria, solicitud, selección, acompañamiento al becario y seguimiento posterior.

La Fundación Carolina es la institución española de referencia en movilidad académica y becas internacionales, que cada año revisa, perfecciona y adapta su oferta a las nuevas tendencias formativas y culturales que hoy apuntan hacia la innovación y el emprendimiento. Actualmente, cuenta con una red conformada por más de 14.000 ex becarios, líderes, investigadores y profesionales que han pasado por la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo Humanísticos

Lentitud, contemplación y resistencia: la literatura como puerta de acceso a las ciencias humanas. Jueves 16 de septiembre de 2021. Hora 10:...