sábado, 23 de enero de 2021

Preinscripción 2da. cohorte diplomado

 


Cordial saludo estimados estudiantes. 


Remitimos a ustedes este formulario con el objetivo de obtener algunos datos que no reposan en la base de datos del programa. En algún momento manifestaron interés en cursar el diplomado como opción de grado. Nos permitimos informar que el costo del curso asciende a $1.900.000, valor que puede ser cancelado en dos cuotas ($950.000 primera cuota y $950.000 segunda cuota). Aquellos estudiantes interesados en matricularse en la segunda cohorte deben diligenciar todos los datos que se consultan en el presente formulario. Aquellos que no están interesados, por favor, abstenerse de responderlo. El plazo máximo para diligenciar el formulario es hasta el martes 26 de enero hasta las 6:00 pm. Luego de esa hora no se recibirán más respuestas. 

Desde el Comité Misional de Investigación agradecemos su interés en el DIPLOMADO PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA FORMACIÓN DOCENTE EN PROCESOS DE LECTURA Y ESCRITURA ACADÉMICA MEDIANTE LA PEDAGOGÍA DE GÉNEROS.

En el siguiente link encontrarán el formulario que se debe diligenciar. Si conocen de otros compañeros interesados en cursar el diplomado pueden compartirles el link para que se preinscriban.

https://forms.gle/Snc7BxV3YNckqNw67

Atentamente,

--

COMITÉ MISIONAL DE INVESTIGACIÓN
Programa de Lic. en Humanidades y Lengua Castellana
Facultad de Ciencias de la Educación
Universidad del Atlántico 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

5ª Jornada de Encuentros con el Lenguaje

  En el marco de su programación académica y de extensión, la Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana, adscrita a la Facultad de Cie...