miércoles, 3 de febrero de 2021

Apertura de Recepción de Documentos para Grado por Ceremonia


 Los documentos se recibirán entre el 7 y 10 de octubre de 2020 hasta las 5:00 pm

EL Departamento de Admisiones y Registro Académico informa a la comunidad estudiantil que se realizará la apertura de recepción de documentos para grado por ceremonia del 7 al 10 de octubre de 2020 hasta las 5:00 pm. La documentación requerida para aspirar a la graduación será recibirá de forma digital.

A continuación, se detallan los pasos a seguir para el envío de la información (PDF) con los documentos requeridos:

1.     Consulte la guía de aspirante a grado y egresado ubicado en página web https://www.uniatlantico.edu.co/uatlantico/admisiones  módulo “Aspirantes a grado”. 

2.     Digitalizar todos los documentos en un único archivo.

3.     Guardar el archivo en formato PDF, asígnele su nombre (s), apellidos y número del documento tal cual como aparece en tu cédula, evitando margen de error.

4.     Envía la documentación a los correos autorizados que se relacionan a continuación, según la facultad a la que perteneces:


Facultad y Correo electrónico

Arquitectura

Arquitectura: arquitectura@mail.uniatlantico.edu.co
Programas TyT Sede Regional Sur: tytarquitectura@mail.uniatlantico.edu.co

Bellas Artes

sustentacionesbartes@mail.uniatlantico.edu.co

Ciencias Básicas

procesoceremoniadegradocienciasbasicas@mail.uniatlantico.edu.co

Ciencias de la Educación

gradoseducacion@mail.uniatlantico.edu.co

Ciencias Económicas

Economía: economia@mail.uniatlantico.edu.co
Contaduría Pública: contaduria@mail.uniatlantico.edu.co
Administración de Empresas: administracion@mail.uniatlantico.edu.co
Programas TyT – Administración de Empresas Turísticas: operacionturistica@mail.uniatlantico.edu.co

Ciencias Humanas

marcelaposada@mail.uniatlantico.edu.co

Ciencias Jurídicas

rosalindadecastro@mail.uniatlantico.edu.co

Ingeniería

profesionaling@mail.uniatlantico.edu.co

Nutrición y Dietética

horacioguerrero@mail.uniatlantico.edu.co

Química y Farmacia

quimicayfarmacia@mail.uniatlantico.edu.co

Postgrados

postgrados@mail.uniatlantico.edu.co


PARA TENER EN CUENTA: 

1. Los aspirantes que aún no han cancelado el valor del derecho a grado, pueden solicitarlo al correo jluisramirez@mail.uniatlantico.edu.co adjuntando el acta de culminación de su opción de grado y el resultado de las pruebas saber pro solo hasta 10 de octubre de 2020 se estarán generando los volantes por concepto de derecho a grado.

2. Si usted no alcanzó a realizar la recolección total de firmas del formato de paz y salvo de dependencia debe:

- Adjuntar en los documentos digitales el formato de paz y salvo de dependencia con las firmas que alcanzó a recoger.

3. Si usted no recolectó ninguna firma del formato de paz y salvo de dependencia:

- Debe adjuntar en los documentos digitales el formato de paz y salvo de dependencia, únicamente diligenciando sus datos en la parte superior. La verificación se hará internamente exceptuando el visto bueno de la oficina de egresados.

Para obtener el visto bueno de la oficina de egresados deberá enviar un correo a la siguiente dirección de correo electrónico: egresados@mail.uniatlantico.edu.co  y colocar en el asunto: Grado 20 de diciembre de 2020 , en el cuerpo del mensaje deberá adjuntar sus datos personales – académicos y solicitar el visto bueno. 

Para el paz y salvo de Ciencias Básicas (Manejo de herramientas informáticas) y Ciencias humanas ( examen de proficiencia en idiomas) deben tener la nota de aprobación en su registro de notas, en caso de no tener dichas notas reportadas, solicitar dicho reporte a los correos cienciasbasicas@mail.uniatlantico.edu.co y examendeingles@mail.uniatlantico.edu.co

4. Revisa previo a la digitalización de los documentos, que todos los documentos requeridos sean legibles, y estén en el orden según la guía de aspirante a grado. Antes de realizar el envío de la documentación consulta el correo de la facultad a la cual perteneces y digítalo correctamente. 

5. La documentación enviada en fechas posteriores a las designadas NO serán tenidas en cuenta. Consulta el Calendario de grado por ceremonia para conocer las fechas asociadas al proceso de grados en el calendario académico 2020 

Cualquier inquietud contáctenos a través de  nuestro  Chat en línea de Lunes a Viernes en los horarios de 8:00 am a 5:00 pm  ubicado en el siguiente enlace: https://www.uniatlantico.edu.co/uatlantico/inicio o a través del correo electrónico comunicacionesadmisiones@mail.uniatlantico.edu.co


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

5ª Jornada de Encuentros con el Lenguaje

  En el marco de su programación académica y de extensión, la Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana, adscrita a la Facultad de Cie...