lunes, 10 de junio de 2019

Propuestas de candidatos a elecciones para la representación estudiantil de los Cuerpos Colegiados de la Universidad del Atlántico 2019 - 2021

De cara a las próximas elecciones estudiantiles para el periodo 2019 – 2021, la Vicerrectoría de Bienestar Universitario, por disposición del Comité Electoral, organizó un espacio de debate virtual con el fin de informar y promover el voto informado, así como fomentar la educación en cultura política.
El debate virtual se desarrollará a través de la plataforma SICVI, en el cual todos los estudiantes que deseen participar, deberán inscribirse al curso de elecciones estudiantiles y enviar sus comentarios e inquietudes dentro de los foros de la asignatura.
De acuerdo a lo anteriormente expuesto, se presentan las propuestas de los candidatos que decidieron participar en el debate virtual, para conocimiento de toda la comunidad estudiantil y académica, las cuales se encuentran publicadas y disponibles para consultar visitando el link: Propuestas Elecciones Estudiantiles 2019 - 2021.
Para conocer más información sobre el ejercicio de debate virtual, hacer clic en el siguiente enlace: Lineamientos para la publicación de programas y la realización de los debates vía web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

5ª Jornada de Encuentros con el Lenguaje

  En el marco de su programación académica y de extensión, la Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana, adscrita a la Facultad de Cie...