martes, 31 de agosto de 2021

Inicia el periodo de inscripción de los Cursos Intensivos de las Cátedras Complementarias a la Formación Integral para Egresados NO Graduados


Del 31 agosto al 15 septiembre de 2021 estarán abiertas las inscripciones para los Cursos Intensivos (Tipo MOOC) de Cátedra de Cultura Ciudadana, Cátedra de la Paz y Cátedra Universitaria en la Universidad del Atlántico.

La Vicerrectoría de Docencia, la Facultad de Ciencias Humanas, la Facultad de Educación y el Proyecto de Educación Virtual de la Universidad del Atlántico, informan que del 31 agosto al 12 septiembre de 2021, estarán abiertas las inscripciones de los intensivos de: Cátedra de Cultura Ciudadana, Cátedra de la Paz y Cátedra Universitaria, ahora como Cursos Tipo MOOC. Esta convocatoria ha sido establecida únicamente para los estudiantes en calidad de Egresados NO Graduados, es decir, quienes su estado académico sea: CONTINUIDAD ACADÉMICA EGRESADO y tengan pendiente cursar y aprobar las cátedras complementarias a la formación integral como requisito de grado.

Las personas interesadas y que cumplen con los requisitos, pueden inscribirse durante el periodo antes mencionado, a través del siguiente enlace: http://apolo.uniatlantico.edu.co:8006/encuesta/index.php?sid=19548&lang=es. Se indica además, que quienes presenten algún tipo de dificultad con este formulario, pueden enviar la solicitud de inscripción a los siguientes correos electrónicos institucionales, habilitados para cada cátedra:

culturaciudadanaua@mail.uniatlantico.edu.co

catedradepaz@mail.uniatlantico.edu.co

catedrauniversitaria@mail.uniatlantico.edu.co

Es importante aclarar, que los estudiantes que se hayan inscrito en periodos anteriores, pero no hayan realizado o aprobado los intensivos por diversos motivos, deben actualizar su inscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

5ª Jornada de Encuentros con el Lenguaje

  En el marco de su programación académica y de extensión, la Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana, adscrita a la Facultad de Cie...