lunes, 10 de junio de 2019

Tu voto cuenta


Querido estudiante,
Participa de las elecciones de estudiantes a los Cuerpos colegiados de la Universidad.  Conoce las propuestas e interactúa con ellas de manera virtual, pues los programas de los aspirantes serán presentados y puestos para el conocimiento y debate de la comunidad académica a través de la plataforma SICVI-567.
Si no puedes acceder, la universidad diseño para ti una nueva herramienta para recuperar el usuario y la contraseña de acceso.  Se trata de un video tutorial que explica paso a paso como hacerlo.
Con este recurso se busca garantizar tu participación y la de todos los estudiantes en las aulas virtuales, tanto para las clases regulares, como para los próximos foros y debates electorales en torno a las propuestas de los aspirantes a representarte a ti y a todos tus compañeros al Consejo Superior universitario y demás cuerpos colegiados.
No olvides: para recuperar la contraseña deberás tener activo tu correo institucional. Si estás cursando primer semestre, usarás el correo que tienes asociado a tu perfil.
Encuentra en video en el siguiente enlace: https://youtu.be/TLAtCyApLC8 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

5ª Jornada de Encuentros con el Lenguaje

  En el marco de su programación académica y de extensión, la Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana, adscrita a la Facultad de Cie...