viernes, 21 de junio de 2019

Uniatlántico evoluciona con la Ruta E 3.0


Ruta E 3.0 es un evento organizado por el programa UA Emprende, de la Vicerrectoría de Investigaciones, Extensión y Proyección social, dirigido a toda la comunidad universitaria, en el que se pretende mostrar las diferentes alternativas y oportunidades para emprender, enseñar técnicas y herramientas para poner en práctica y seleccionar ideas y pequeños negocios que serán objeto de los procesos de incubación.
Ruta E 3.0 se realizará entre el 25 y 27 de junio del presente año en tres jornadas:
Descubre: Serie de charlas dirigidas al fomento de la cultura emprendedora mediante el conocimiento de diferentes áreas, oportunidades y experiencias de éxito. Es un espacio creado para descubrir e inspirar. Fecha: martes 25 de junio.
Aprende: Serie de talleres de formación en competencias y conocimientos prácticos necesarios para el desarrollo y consolidación de ideas de negocio y emprendimientos. Es un espacio para aprender e implementar. Fecha: miércoles 26 de junio.
Emprende ya: Jornada de evaluación de ideas de negocio y emprendimientos en etapa inicial (Pitch), en la que se seleccionarán a los emprendedores que recibirán los servicios de incubación del equipo UA Emprende. A esta, podrán postularse todos los estudiantes, docentes y egresados que tengan una iniciativa emprendedora o un proyecto en desarrollo, los cuales serán previamente instruidos para la presentación de su propuesta.
Los interesados podrán inscribirse, participar y certificarse en todas las actividades o en cualquiera de ellas, según su necesidad e interés. Para tal fin deben diligenciar el formulario de pre-inscripción.
Luego serán contactados vía email o telefónicamente para validar la inscripción.
Los postulantes, si lo desean, pueden recibir orientación previa para preparar su presentación.
Contacto
uaemprende@mail.uniatlantico.edu.co
nestorbruges@mail.uniatlantico.edu.co
Celular: 318 595 7149.
@UdelA_emprende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

5ª Jornada de Encuentros con el Lenguaje

  En el marco de su programación académica y de extensión, la Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana, adscrita a la Facultad de Cie...