jueves, 8 de marzo de 2018

Recepción y evaluación proyecto de grado


Para el proceso de evaluación de los trabajos de grado, se cuenta con una planta docente con una competencia académica y compromiso con el programa. Es así, que una vez logrado los objetivos de la investigación formativa en la licenciatura, el docente asesor presenta una carta a la Coordinación del programa, con la finalidad de que se le asigne al grupo investigador, unos evaluadores, que analizan el trabajo que se llevó a cabo durante la formación investigativa.

De esta manera,  los evaluadores asignados para leer el proyecto, cuentan con 15 días hábiles, a partir del recibido, para evaluar el trabajo monográfico. Una vez realizada la respectiva revisión al trabajo y atendiendo a las observaciones y correcciones realizadas, el grupo investigador, puede sustentar su trabajo de grado en las fechas establecidas. Para la formalización del proceso de sustentación, los evaluadores, deben enviar una carta y una rejilla de evaluación a la Coordinación del programa.

Una vez los estudiantes socializan su trabajo de grado, deben presentar a la Coordinación del Programa, un tomo empastado del trabajo final, resultado de las observaciones realizadas por cada evaluador, para que se le haga entrega oficial del Acta de sustentación.

Formatos para el control, seguimiento y evaluación de trabajo de investigación programa Humanidades y Lengua Castellana Facultad de Ciencias de la Educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

5ª Jornada de Encuentros con el Lenguaje

  En el marco de su programación académica y de extensión, la Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana, adscrita a la Facultad de Cie...