miércoles, 14 de agosto de 2019

Oferta de Postgrados para Becas Colciencias para Maestrías




La Universidad del Atlántico anuncia su oferta de Postgrados para participar en la Convocatoria de Becas ofrecidas por COLCIENCIAS, dirigida a empleados profesionales de carrera, nombrados en las entidades públicas del Departamento del Atlántico.

La convocatoria cuenta con una serie de requisitos que se deben cumplir como aspirante, uno de estos, por ejemplo, es que debe estar inscrito o admitido en un programa de Maestría en una Universidad Acreditada Institucionalmente en el Departamento del Atlántico. Por tal motivo, la Universidad del Atlántico ha dispuesto de ocho (8) programas de Maestría que se encuentran relacionados con las temáticas y focos estratégicos que exige la convocatoria. Así mismo, la institución le ofrece inscripciones gratuitas y asesoría directa para la estructuración de la propuesta de investigación con la cual se va a postular ante COLCIENCIAS.

Anexo al presente, se envía un instructivo sobre el funcionamiento del proceso de las becas, los términos de referencia de la convocatoria, el formato de presentación de la propuesta y el cronograma que hemos estipulado para todo el proceso de admisión interno de nuestros programas de maestría. Es importante recordar que la inscripción en los programas de la Universidad del Atlántico se legaliza con la entrega de toda la documentación que hace parte de los requisitos. (Ver Instructivo).

Enlace convocatoria: AQUÍ

Para resolver cualquier duda o solicitud de información, puede comunicarse con:

Departamento de Postgrados
Celular Whatsapp 323-294-0566
postgrados@mail.uniatlantico.edu.co
mariacharris@mail.uniatlantico.edu.co
ginamejia@mail.uniatlantico.edu.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

5ª Jornada de Encuentros con el Lenguaje

  En el marco de su programación académica y de extensión, la Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana, adscrita a la Facultad de Cie...