lunes, 26 de julio de 2021

Curso Nivelatorio de Suficiencia en Inglés Nivel B1

 Curso Nivelatorio de Suficiencia en Inglés Nivel B1

La Universidad del Atlántico pone a disposición este curso intensivo, donde se brindarán las herramientas necesarias para que los estudiantes presenten la prueba de suficiencia en inglés nivel B1. Tendrá una duración de 21 días con una intensidad de 60 horas y se realizará a través de la Plataforma SICVI por medios de clases SINCRÓNICAS y ASINCRÓNICAS.

Al final del curso el estudiante debe presentar un examen y si este es aprobado, obtendrá su paz y salvo de forma inmediata. El curso tendrá un valor de 280.000 pesos, cubriendo el número de horas de estudio y el examen final. Al estudiante se le notificará a través del correo institucional la fecha de inicio.

No.  De cuenta: 024100002872 – Davivienda (Ahorros)

VALOR:  $ 280.000 – único Pago


Referencia 1: Cédula

Referencia 2: 60520010


Una vez cancelado el volante, este debe ser escaneado a color, enviarlo y diligenciar el siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeTncDeN26aGxZ4aCw9FisuAa1iy4c1jR6k_8lJzsbCS4HQbw/viewform.

Es muy importante que al momento de registrarse lo haga por el enlace correspondiente y no inscribirse dos veces. Favor verificar la información suministrada, el número de referencia y número de cuentas al momento de realizar el pago.

Para dudas o inquietudes comunicarse al correo:

 examendeingles@mail.uniatlantico.edu.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

5ª Jornada de Encuentros con el Lenguaje

  En el marco de su programación académica y de extensión, la Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana, adscrita a la Facultad de Cie...